Fermin Laura, impulsor de la revocatoria al alcalde del distrito de Socabaya, Roberto Muñoz, y seis regidores, informó que se continúa recolectando las firmas, a pesar del persistente hostigamiento.
Laura junta las firmas necesarias para sacar a Muñoz de la alcaldía desde junio. Sostiene que el burgomaestre no ha cumplido con las promesas de campaña, respecto a obras viales y construcciones en el distrito.
MIRA: Dos extranjeros a prisión en Arequipa por robo a un universitario
El ciudadano manifestó que fueron seis atentados que se han perpetrado en su contra hasta el momento. Estas intimidades fueron denunciadas en la comisaría de la zona. Los vecinos que apoyan la revocatoria también sufrieron actos similares, informó Fermin Laura.
Para llegar a la meta y revocar al alcalde, se requieren más de 13 mil firmas. Según Laura, ya cuenta con un porcentaje importante de rúbricas.
Informó que los vecinos fueron engañados, en estos últimos meses, debido a que la municipalidad empezó a ejecutar trabajos en varias calles. Estos arreglos eran solo de mantenimiento, más no obras, dijo.