Piden ayuda para trasladar a paciente a Puno
Piden ayuda para trasladar a paciente a Puno

Marcelino sufrió un accidente y tenía un coagulo de sangre en la cabeza. Fue operado y los médicos lo ayudaron, ya que no tenía familiares cerca. Tampoco contaba con SIS, así que el Servicio Social del hospital Goyeneche se hizo cargo de él.

En un trabajo coordinado con el nosocomio se ubicó a la madre de Marcelino en Palca, Puno, quien quiere ver a su hijo de nuevo. Marcelino ya no necesita medicación, pero sí rehabilitación para recuperar la movilidad de su cuerpo.

Los médicos, el Servicio Social del Goyeneche y los voluntarios de la organización Corazones Mestizos Perú le han brindado todo el apoyo posible hasta la fecha, pero no es suficiente. Por ello recurren a la ciudadanía en general para que puedan aportar algunos de estos productos: una silla de ruedas, baño portátil, pañales talla G o L, ropa abrigadora, un colchón y víveres no perecibles.

De esta manera, se espera la solidaridad de la población para que el hombre pueda viajar con los necesario a Puno y reencontrarse con su progenitora.

También se requiere el servicio de una camioneta para trasladarlo de manera particular y urgente. Está coordinación se realiza con el mismo alcalde de la Municipalidad Distrital de Palca. Si alguien está interesado en este caso puede comunicarse al 917806431 (Corazones Mestizos Perú).