Imagen
Imagen

El consejero regional de Arequipa, José Luis Hancco, solicitó mediante un oficio al presidente del Consejo Regional de Arequipa (CRA), Veto Bernal,  que tanto el gerente regional de Trabajo y Promoción del Empleo, José Luis Carpio Quintana y el gerente general del Gobierno Regional, Gregorio Palma, acudan a la sesión ordinaria este 3 de diciembre para explicar porque los incluyeron en las investigaciones del caso Ladrillo Sindical del Sur.

“Queremos conocer que pasó, porque serán investigados o citados”, dijo el delegado, tras señalar que especialmente en el caso del gerente de Trabajo tiene que informar sobre otros cuestionamientos y debería ser suspendido del cargo.

El pedido según Hancco, se solicitó al siguiente dia de la intervención que se realizó a dirigentes de Construcción Civil que integrarían esta organización Ladrillo Sindical del Sur acusados por el presunto delito de extorsión a empresas que ejecutan obras en Arequipa.

Tambien se solicitó la presencia del jefe de Asesoría Jurídicia, Walter Paz, por el tema de la resoluciones que emitieron sobre el caso Tía María.