Piloto arequipeño lleva los colores rojinegros en su carro. (Foto: Difusión)
Piloto arequipeño lleva los colores rojinegros en su carro. (Foto: Difusión)

El piloto mistiano Carlos Fernández lidera su categoría y espera llegar así hasta la final en Cusco de . La Edición 50 de Caminos del Inca está cada vez más complicada e interesante.

Los coches que partieron desde Canta (Lima) apuntan a desarrollar hoy la cuarta etapa que se correrá desde Ayacucho hasta Puno y el domingo de Puno a Arequipa.

Los amantes de los fierros se preparan para recibir a los coches de la competencia automovilística más importante del Perú.

RECORRIDO

En esta cuarta etapa, los pilotos harán un recorrido total de 293 kilómetros en competencia.

Serán dos especiales desde Chuquicahuana hasta Aguas Calientes y luego desde Purina hasta Uquisilla.

Para la llegada a la región de Arequipa también serán dos especiales. El primero desde Mañazo hasta Huayllacucho y luego de Cabrerías hasta Cayma.

El arequipeño Carlos Fernández lidera la categoría Tracción Integral Ligth con un tiempo total de 10 horas, 18 minutos y 44 segundos, siendo uno de los favoritos para llevarse el título en esta categoría.

Finalmente, en el acumulado general, el líder absoluto es Alvaro Silva de la categoría T1 con un tiempo total de 9 horas, 55 minutos y 54 segundo, pero es perseguido por uno de los favoritos, Rommel Palomino, que escaló posiciones en la tercera etapa.