Imagen
Imagen

La piscina municipal del distrito de Alto Selva Alegre, Padre José Schmidpeter, no abrirá sus puertas en la temporada de verano, debido a que entrará en mantenimiento. El alcalde de la jurisdicción, Omar Candia, señaló que probablemente, dentro de 30 días se este haciendo las reparaciones del establecimiento. 

“Lo que se va a hacer es el cambio del techo, puesto que este se encuentra es un estado crítico. Tememos que pueda ocurrir un sismo de fuerte intensidad, y este pueda colapzar. Lo que menos queremos es que haya perdidas humanas”, señaló.

La duración de este trabajo, demorará entre dos a tres meses, por lo que se espera que las puertas no estén abiertas durante las vacaciones útiles. Cabe señalar que esta instalación era usado como un local para realizar cursos de natación para niños de diferentes edades , esto en los meses de enero y febrero. Se llega atener una concurrencia de 3 mil niños, aproximadamente.

De otro lado, el burgomaestre informó que se realizarán inspecciones a los centros comerciales, a fin de salvaguardar la salud de la población. “Estamos programando visitas inopinadas. Lamentamos que esta situación se este dando”, agregó.