Asaltantes encapuchados se llevaron 17 mil soles
Asaltantes encapuchados se llevaron 17 mil soles

Cuatro personas encapuchadas y con arma de fuego robaron el 14 de febrero a las 18:00 horas en la empresa Tableros Melamínicos, situada en la segunda cuadra de la calle Lambayeque del distrito de Mariano Melgar en Arequipa.

Los asaltantes se llevaron la suma de 17 mil soles, dinero de la venta del día que se encontraba en la caja chica. Sin realizar ningún disparo huyeron en un auto Kïa Picanto de color rojo con rumbo desconocido.

LEA TAMBIÉN: La calle Villalba estará cerrada por 2 meses más y congestión vehicular seguirá

La administradora del negocio I.G.S. (28) denunció el asalto en la comisaría de Mariano Melgar y por la gravedad del caso fue derivado a los agentes especializados de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri).

La víctima relató a los agentes los momentos de terror que pasó en el interior del negocio. De acuerdo a la denuncia, fueron cuatro los delincuentes que ingresaron hasta el mostrador donde se encontraba el dinero.

En todo momento amenazaron a la trabajadora con hacerle daño con una pistola si se atrevía a pedir auxilio de la forma que sea. Los hampones tenían el rostro cubierto con pasamontañas para que no sean reconocidos.

No obstante, los ladrones también se llevaron el celular de la víctima y en todo momento amenazaron con dispararle si realizaba un movimiento extraño.

Los agentes de la dependencia policial llegaron para acordonar la zona hasta que lleguen los peritos de criminalística y policías especializados en investigación criminal. No obstante, revisarán cámaras de seguridad del local y negocios cercanos para dar con la identidad de los que participaron en el asalto.

Sin embargo, se supo que no es la primera vez que ocurre este tipo de asaltos en la parte baja del distrito de Mariano Melgar, considerado una zona comercial de ferreterías, melaninas y cerámicos.

  • Las primeras sospechas están dirigidas a extrabajadores del negocio porque sabían donde estaba el dinero.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS