Policía inició investigación de este caso. (Foto: GEC Archivo)
Policía inició investigación de este caso. (Foto: GEC Archivo)

Al menos tres pistoleros quebraron la tranquilidad en la carnicería “Toro más rico”, situado en la tercera cuadra de la calle Ferreñafe del distrito de Socabaya.

TE PUEDE INTERESAR: Un fallecido y tres heridos dejó accidente en Camaná

Mirella A.M.T. (32), encargada del negocio, informó que tres ladrones con armas de fuego ingresaron el 27 de agosto a las 17:00 horas a la carnicería y encañonaron a los trabajadores que se encontraban en horario de trabajo.

Los hampones no perdieron tiempo y se dirigieron al lugar donde se encontraba las cajas de registro, de donde sacaron más de nueve mil soles en efectivo, además de cinco celulares pertenecientes a los trabajadores, que tiene un valor superior a siete mil soles.

De acuerdo a la denuncia realizada por las víctimas, los delincuentes no realizaron disparos ni golpearon a las víctimas. No obstante, las amenazas de muerte eran constante en caso alguien ponga resistencia al asalto.

Sin embargo, el caso fue derivado al área de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes solicitaron las cámaras de vigilancia del local y otros aledaños al lugar.

En las imágenes, los agentes lograron visualizar que los asaltantes llegaron en un vehículo Kia Picanto de placa de rodaje V6I-188, tenía la fachada de un taxi de la empresa Turismo, con logotipos pegados en las puertas delanteras.

No obstante, al realizar la consulta en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) se pudo evidenciar que la placa corresponde a otro vehículo.

Otro detalle que se pudo detectar es que los pistoleros llevaban guantes para no dejar huellas en el lugar que pueda dar con su identificación, además, entre los planes estaba disparar en caso sea necesario.