Playas del distrito de Dean Valdivia estarán cerradas en verano
Playas del distrito de Dean Valdivia estarán cerradas en verano

El alcalde del distrito de Deán Valdivia (provincia de Islay) Richard Ale Cruz, afirmó el 23 de cotubre que las playas que se encuentran en esta localidad no serán abiertas al público durante toda la temporada de verano.

El motivo, es que no cuentan con el suficiente personal necesario para vigilar los balnearios y hacer cumplir la normativa nacional sobre el uso de las playas.

PREFIERE CUIDAR A LOS VECINOS

“No tenemos suficiente personal ni se tendrá la capacidad de resguardar y controlar la afluencia de la gente que viene de otros lugares, por favor pido a la población un acto de conciencia”, dijo.

Tales afirmaciones formaron parte del mensaje por el 68° Aniversario del distrito de Deán Valdivia. Este año solo se realizó una pequeña ceremonia e izamiento del Pabellón Nacional en la plaza principal del distrito en compañía de diversas autoridades.

“No estamos pensando en la necesidad del alcalde y de los regidores, sino en la del pueblo, no van a cambiar mi manera de ser, daremos más prioridad a los jóvenes y las obras que estamos realizando”, agregó.

Entre los trabajos principales está la implementación de su centro de salud con el apoyo de Tisur. La obra tiene un presupuesto de S/11 millones.