Mujer fue hallada con marcas en el cuello. (Foto: Difusión)
Mujer fue hallada con marcas en el cuello. (Foto: Difusión)

Efectivos de la Policía Nacional del Perú(PNP)del área de investigan desde el jueves a 5 jóvenes por la muerte de Eliana S. Turpo M. (18).

El cadáver de la mujer, hallado en el interior de un inmueble de la segunda cuadra de la calle Puerto Rico del pueblo joven de Miguel Grau (Paucarpata) presentaba lesiones en el cuello y la necropsia de ley dio como resultado asfixia mecánica por estrangulamiento.

LEA TAMBIÉN: Cazador sembraba el terror en caserío de Andagua

Según información policial, Turpo estuvo embriagándose con Bruno A. Díaz M. (24), Daniel A. Sánchez Z. (21), Alonso C. Coapaza Gutiérrez (25) José L. Huamani P. (22) y Luz S. Acero M. (21).

Iniciaron las investigaciones

Por la tarde, al pasar las 18:00 horas, los agentes recibieron una llamada indicando que una mujer se había quitado la vida, por ello, en compañía de peritos de Criminalística, llegaron hasta la vivienda para iniciar las investigaciones.

Ya en presencia de la integrante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, Tatiana Cárdenas Cuba, inspeccionaron el cuerpo y observaron que presentaba lesiones a la altura del cuello. La causa presuntiva sería asfixia mecánica por estrangulamiento. Ante lo ocurrido, los jóvenes quedaron bajo custodia policial.

REVISA: 51 pasajeros de salvan de morir tras incendiarse el bus en que viajaban

En ese entonces, los sospechosos negaron ser responsables del hecho. Esa misma noche, los vecinos del lugar señalaron que en la vivienda se vendía licor y también era usado como una cantina clandestina, por lo que solicitaron la de la municipalidad distrital para su cierre.