Imagen
Imagen

Una vez más la población opta por salir a las calles para que el gobierno central los escuche.

Ayer, a primeras horas de la mañana, cientos de vecinos de las asociaciones Apipa, Peruarbo y José Luis Bustamante y Rivero realizaron un plantón en el cruce de Ciudad Municipal.

Ellos exigen que se concreten dos proyectos para el Cono Norte: la habilitación de la vía de cuatro carriles y la construcción del hospital Maritza Campos.

Los dirigentes de esos sectores se han organizado y formaron el Comite de Lucha del Cono Norte, y esperan contar con el apoyo de la gobernadora regional, Yamila Osorio, el alcalde de Yura, Harry Gómez y el alcalde de Cerro Colorado, Manuel Vera.

VIAJARÁN. Alex Hualla, presidente de Peruarbo, indicó que han acordado viajar a Lima antes del 25 de mayo, previamente enviarán un memorial al gobierno central y al Ministerio de Economía y Finanzas.

“Haremos actividades para cumplir con el objetivo, creo que las autoridades distritales y regionales deben dejar de lado sus temas políticos para unirse a nuestro pedido, que solo busca mejorar la calidad de vida de miles de pobladores del Cono Norte”, remarcó.

TAGS RELACIONADOS