Durante la madrugada de este viernes 23 de mayo, los agentes de Inteligencia de la Divincri intervinieron a dos presuntas peperas en la urbanización Santa María II, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
Las mujeres fueron detenidas en inmediaciones de la av. Dolores del distrito y son acusadas de dopar y dejar inconscientes a dos jóvenes al interior de su departamento para luego sustraer sus pertenencias. Las intervenidas fueron identificadas como Jazmín Hernández Medina y Jenifer Anco Uscamayta, quienes fueron custodiadas por la Policía.
Sucede que las féminas fueron intervenidas cuando presuntamente pretendían huir de la zona a bordo de un vehículo que habían solicitado por un aplicativo móvil. En su poder, se halló una laptop, celulares de los agraviados que habrían estado sacando del departamento y es cuando los vecinos solicitan la presencia policial y serenos.
Según información preliminar, los jóvenes estuvieron en una discoteca y conocieron a estas dos mujeres. Quedaron en dirigirse a la habitación de uno de ellos.
Tras la intervención, los agentes de la Policía Nacional del Perú trasladaron a las detenidas a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes. Asimismo, al ingresar a la habitación se encontró a los dos jóvenes inconscientes, quienes inmediatamente fueron trasladados al Hospital Honorio Delgado y al hospital Goyeneche.
VIDEO EN VIVO:
