Agentes policiales de la comisaría de Simón Bolívar, en el distrito de Socabaya, lograron recuperar un vehículo robado la madrugada de este miércoles 14 de mayo en el sector La Campiña, en la misma jurisdicción. El auto, de placa V4W-620, pertenece a Nicolás Cáceres, un soldador que reside en el sector La Breña, a unas siete cuadras del lugar del hallazgo.
El dueño de la unidad vehicular relató que el robo se habría ejecutado al promediar las 5 de la madrugada. Después levantarse y asearse, Cáceres se disponía a salir de su vivienda a las 6 de la mañana y es cuando se percató que su auto no estaba.
Poco después, un patrullero llegó a su domicilio con una factura encontrada dentro del vehículo, que contenía su dirección. Al trasladarse y reconocer el auto como suyo, los agentes procedieron a informarle sobre su recuperación.
El vehículo fue hallado con evidentes daños y manchas de sangre, lo que alertó a los vecinos de la zona y motivó su llamada a la Policía. Al llegar, los agentes encontraron a un sujeto en aparente estado de ebriedad, quien indicó que unas personas le pidieron ayuda para remolcar el auto.
El joven fue identificado como Brandon Castillo Huanca (22) y será investigado si tuvo implicancia con el robo.
VIDEO EN VIVO:
