La oficial preguntó en la zona donde se halló la billetera sin poder encontrar a la persona, luego la puso a buen resguardo. (Foto: Difusión)
La oficial preguntó en la zona donde se halló la billetera sin poder encontrar a la persona, luego la puso a buen resguardo. (Foto: Difusión)

Muestra honestidad es la que protagonizó la policía municipal de José Luis Bustamante y Rivero que encontró S/1,400 en una y de inmediato fue entregada a la comisaria del sector apara su custodia.

MIRA: Comerciante muere al volcar auto en el que viajaba con hijo

Jessica Maritza Salas Tovar, policía municipal de José Luis Bustamante y Rivero, encontró en su ronda diaria en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, a la altura del Centro Comercial Don Alfonso, una billetera de cuero marrón con documentos de Victoriano Grimaldo Yauri Navinta , tarjetas de crédito y billetes por un monto de 1,400 nuevo soles.

La trabajadora edil preguntó en la zona donde se halló la sin poder encontrar a la persona. Comunicó de inmediato al gerente del área municipal para que sea acompañada a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, a fin de que se coloque en custodia el dinero y lo bienes encontrados.

Renzo Ernesto Barzaya Pacheco, suboficial de tercera de la PNP de la comisaría de Bustamante y Rivero, fue quien recibió la billetera con el dinero y las tarjetas y generó el parte respecto a la espera del propietario de las mismas.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: ¿Es obligatorio presentar carné de vacunación para ingresar?