Arequipa: Policía no descarta caso de sicariato en muerte de joven empresario
Arequipa: Policía no descarta caso de sicariato en muerte de joven empresario

La policía no descarta que la muerte de joven empresario que recibió siete disparos en la puerta de local nocturno Tekila, se trate de un caso de sicariato.

El jefe de la División de Criminalística (Divincri), comandante PNP, Francis Alarcón, informó que se maneja dentro de posibilidades un posible caso de asesinos a sueldo.

“Se está recolectando información, sabemos que es agrónomo, pero aún no sabemos el motivo por el cual se encontraba en el lugar a esa hora... Puede ser venganza, ajuste de cuentas, no se descarta nada, es uno de los primeros casos en Arequipa”, dijo Alarcón, quien al preguntarle sobre desechar la probabilidad de sicarios respondió que se mantiene la hipótesis.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Policía investiga muerte de joven acribillado de 8 disparos

APARECE VIGILANTE. Se supo que horas después del acto delictivo, el vigilante que se encontraba en el momento que Miguel fue eliminado, se presentó ante la Policía en compañía de su abogado. Su nombre se mantiene en reserva, pero trascendió que se trataría de Yeral B.P. de 20 años de edad. El sujeto, según el vídeo captado por la cámara de vídeo vigilancia que estaba colocada en la parte superior de la puerta de local nocturno, huyó de la escena del crimen. La información fue confirmada por familiares de Torre que ayer velaron su cuerpo en el local Cristo Rey, ubicado en la Av. Daniel Alcides Carrión.

“Sabemos que el tal Yerald ha declarado a la Policía que escapó por temor, pero nos parece raro, es un acto cuestionable. Miguel era un chico ejemplar, no tenía necesidad de dinero, se equivocaron con él y nos quitaron un chico bueno y querido por la familia”, declaró Angélica Barriga, tía de Torre. La muerte de joven agrónomo aún es un misterio pues se desconoce el paradero de los hombres que actuaron en el crimen.

TAGS RELACIONADOS