Con una misa, siguiendo los protocolos sanitarios, pidieron la recuperación en la salud de los agentes contagiados. (Foto: Correo)
Con una misa, siguiendo los protocolos sanitarios, pidieron la recuperación en la salud de los agentes contagiados. (Foto: Correo)

Las comisarías de Majes en Caylloma y de la Punta de Bombón en Islay rindieron ayer  honores  a su patrona Santa Rosa de Lima. Ambas ceremonias se realizaron con todos los protocolos sanitarios y con la participación de autoridades de ambas localidades, quienes pidieron a la santa seguir guiándolos en su trabajo y protegerlos del virus.

En el distrito de la Punta de Bombón se desarrolló una misa frente a la municipalidad distrital  y donde los agentes encabezados por el Alférez PNP Miguel Rodríguez y el alcalde Juan Raúl Rodríguez mostraron su devoción a la santa imagen.

LEA TAMBIÉN: Tres de cada 10 están con vacuna completa en Arequipa

Durante la actividad se realizó una misa para pedir por la salud de los agentes y sus familias debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Terminada la liturgia los agentes de la Policía cargaron en andas a la sagrada imagen y realizaron una pequeña procesión que terminó en la comisaría del distrito donde hicieron entrega de arreglos florales.

Mientras tanto, la comisaría Modelo de Majes-Pedregal también realizó un sentido homenaje a Santa Rosa de Lima con la participación de las principales autoridades del distrito. La misa principal se realizó con la participación de poca gente, entre ellas el alcalde del distrito, Raúl Cáceres Falla.

El comandante Manuel Araníbar Salazar, jefe de la comisaría mostró su agradecimiento a la patrona por ayudarlos a trabajar durante el estado de emergencia que se inició en marzo del año pasado y esperan que su protección siga durante el 2021 y para sus familias.