Los efectivos policiales iniciaron las investigaciones. (Foto: Cortesía)
Los efectivos policiales iniciaron las investigaciones. (Foto: Cortesía)

El ingenio de los narcotraficantes de trasladar la droga de un lugar a otro no tiene límites. Personal PNP Antidrogas lograron decomisar cuatro paquetes (4 kilos) de que llegó como encomienda a un terminal, situado por inmediaciones del centro comercial Gratersa del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

La intervención se realizó el sábado 21 de agosto en horas de la noche, en el almacén de la empresa de transporte Andesmar.

Los agentes especializados en drogas recibieron información clasificada del transporte de droga mediante encomiendas en vehículos tipo minivan que operan frente al terminal terrestre de la ciudad de Arequipa.

REVISA TAMBIÉN: Tacna: Investigan a joven estudiante por posesión de marihuana

Envío era de la Joya

Una encomienda proveniente del distrito de La Joya llamó la atención de los. Al introducir un objeto metálico al paquete descubrieron que era marihuana que estaban en cuatro envoltorios de color beige.

Los agentes descubrieron que el paquete llegó del distrito de la Joya, pero al llegar a la ciudad de Arequipa nadie reclamó como suyo y nadie fue detenido. No obstante, la PNP tiene los nombres de las personas involucradas en el envío y recepción. La investigación continúa, siguiendo los pasos de las diligencias.