Policías y serenos son maltratados en hospitales por llevar “pepeados”
Policías y serenos son maltratados en hospitales por llevar “pepeados”

Los  y serenos de  que evacuaron a un “pepeado” al hospital Honorio Delgado Espinoza, denunciaron ser maltratados por el médico de turno del Servicio de Emergencia del mencionado nosocomio.

No es posible que el doctor de nombre Patricio Murillo Salas, médico de turno, trate mal a los pacientes... yo solo fui a pedir el diagnóstico del paciente, pero tiró la puerta en la cara... lo bajaron (al paciente), desocuparon la camilla y lo dejaron sentado en una silla sin revisarlo siquiera, contó uno de los efectivos.

“Si nosotros encontramos 100 pepeados en la calle, nosotros tenemos que traerlos, se supone que ellos tienen un compromiso con la salud pública y no deberían hacer caras cuando ven llegar a un pepeado”, dijo uno de los serenos. 

En tanto, el evacuado fue identificado como Abel y fue recogido de la intersección de la Av. Emmel con La Recoleta en el distrito de Yanahuara ayer aproximadamente a las 8:30 horas.

Sin embargo, los policías no fueron los únicos que denunciaron maltrato, los familiares de los pacientes también se quejaron de admisión, portería y de los propios médicos de Emergencia.

7 pepeados fueron llevados al hospital Honorio Delgado ayer en la mañana.

TAGS RELACIONADOS