Imagen
Imagen

La gerenta regional de Educación de Arequipa (GREA), Margarita Monzón, informó que su despacho revisará el convenio firmado entre la UGEL Norte y la Institución Educativa (IE) La Recoleta en el 2018, ante la queja de los padres por el incremento en el valor de las pensiones.

El colegio tiene 62 plazas, de las cuales 50 son por acuerdo, 8 estatales de docentes y 4 de personal administrativo y de servicio.

“Estamos viendo la revisión de lo que tenemos firmado, de acuerdo a ello debemos tomar decisiones. Nosotros fuimos invitados a una reunión con el consejero Ysrael Zúñiga el último martes, donde se acordó que yo haré la revisión del documento y de la resolución que se emitió en su momento”, dijo.

Por lo tanto, reveló que ha pedido a la UGEL Norte remitir todo el informe respectivo para revisarlo, y verificará si este incremento se justifica.

El pronunciamiento de la GREA sobre este caso será antes del 9 de marzo, fecha del inicio de clases, porque se tiene que garantizar el derecho de los escolares a estudiar.

TAGS RELACIONADOS