Joven atropellado en Cayma fue trasladado por los serenos a la clínica San Juan de Dios| Foto: Municipalidad de Cayma
Joven atropellado en Cayma fue trasladado por los serenos a la clínica San Juan de Dios| Foto: Municipalidad de Cayma

Un joven de 20 años quedó grave en Arequipa, luego de ser atropellado esta mañana a las 7:00 horas en la avenida Grau del distrito de Cayma, cerca de la comisaría de Acequia Alto, por un vehículo que invadió el carril.

Jorge Chambi Atencio, circulaba por la vereda, pero fue sorprendido por el vehículo, por lo que no pudo reaccionar a tiempo para huir. El conductor derrumbó un árbol, impactó contra un poste de alumbrado público y el joven.

LEA TAMBIÉN: Serenos de la Municipalidad de Arequipa se encadenan en protesta

El conductor del vehículo se dio a la fuga, pero fue detenido detrás del coliseo Bolognesi y fue identificado como Javier Álvarez Cori, de 41 años. Lamentablemente se verificó que no tenía el SOAT para cubrir los gastos del accidente.

Los serenos de la Municipalidad de Cayma trasladaron al herido a la clínica San Juan de Dios. Los exámenes determinarán las condiciones de Chambi Atencio.

El herido narró que viajó desde Tacna para postular a la Policía.

MIRA EL VIDEO

Postulante a la Policía es arrollado en Arequipa
Jorge Chambi Atencio, postulante a la Policía de Arequipa fue arrollado en el distrito de Cayma en Arequipa y fue trasladado a la clínica San Juan de Dios. El joven de 20 años es natural de Tacna.