​Postulante al Congreso llama marginales a quienes votaron por FREPAP, Unión Por el Perú
​Postulante al Congreso llama marginales a quienes votaron por FREPAP, Unión Por el Perú

El candidato al , Yammel Romero, quien no salió elegido en estas elecciones, llamó marginales a quienes votaron por los candidatos de Unión Por el Perú, , , entre otros.

“Una vez más Arequipa decepciona, antauros meterán 3 congresistas, Frepap 2 y Morado o APP 1… voto voluntario urgente, sino los marginales antisistema seguirán jod***o el Perú! escribió en su cuenta de .

Para seguir cuestionando los votos de los arequipeños, Yamel Romero, exaprista y quien fue incluso alcalde de entre el 2003 y 2006 consideró que las personas votaron por los peores candidatos.

“Voto voluntario urgente, los antisistema siempre votarán por lo peor para seguir undiendo al Perú”, escribió en su misma cuenta, el candidato que obtuvo 3 mil votos y participó con el partido Solidaridad Nacional.

Incluso hizo referencia a la gestión del gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica. Cabe recordar que Romero Peralta fue uno de los postulantes quien dijo que promovería la revocatoria de Cáceres.

“Mientras los pensantes opinólogos, deliberan por quién votar, los marginales antisistema buscaban otro Llica por quien votar”, agregó en otro mensaje.