Este viernes el precio del combustible premium bajó en algunos grifos de Arequipa. (Foto: GEC).
Este viernes el precio del combustible premium bajó en algunos grifos de Arequipa. (Foto: GEC).

Los grifos de Arequipa dejaron de vender la gasolina por octonaje y ahora lo agrupan en regular y premium. El precio de la gasolina premium bajó esta semana entre S/0.50 y S/0.80, respecto a la semana pasada, en algunos grifos de la ciudad. A continuación, detallamos los precios de las gasolinas, diésel y balón de gas doméstico para hoy viernes 14 de abril.

¿Cuánto está la gasolina regular hoy 14 de abril en Arequipa?

El precio de la gasolina regular que agrupa a los octonajes de 84 y 90 se vende a 16.20 soles el galón en el grifo Energy Gas en la avenida Cultura con Dolores en José Luis Bustamante y Rivero, a 16.65 soles en el grifo Primax de la avenida Begonias en José Luis Bustamante y Rivero, a 16.69 soles en el grifo Primax de la avenida Dolores.

LEE TAMBIÉN: Evitan que gobernador de Arequipa acuda al Consejo

¿Cuánto está la gasolina premium hoy 14 de abril en Arequipa?

El precio de la gasolina premium se vende a 17.99 soles el galón en el grifo Energy Gas en la avenida Cultura con Dolores en José Luis Bustamante y Rivero, a 18.28 soles en el grifo Primax de la avenida Begonias en José Luis Bustamante y Rivero, a 18.29 soles en el grifo Primax de la avenida Dolores.

¿Cuál es el precio del petróleo (diésel) hoy en los grifos?

Este viernes 14 de abril, el diésel DB5 S-50 (petróleo) se vende en S/16.59 en el grifo Energy Gas en la avenida Cultura con Dolores en José Luis Bustamante y Rivero y S/16.98 en el grifo Primax de la avenida Begonias en el mismo distrito.

LEE TAMBIÉN: Riesgo de prescripción de papeletas por S/100 millones en la municipalidad de Arequipa

¿Cuál es el precio del GLP hoy 14 de abril en Arequipa?

El precio del gas vehicular se vende a 6.79 soles en el grifo Primax de la avenida Dolores y 6.85 soles en Primax de la avenida Begonias en José Luis Bustamante y Rivero.

¿Cuánto cuesta el balón de gas?

El balón de gas de 10 kilogramos registra precios de 55 soles en la planta Sol Gas de Cayma y 45 soles en Z gas de Cerro Colorado.