Estos son los precios de combustibles en Arequipa para este lunes 3 de abril. (Foto: Difusión)
Estos son los precios de combustibles en Arequipa para este lunes 3 de abril. (Foto: Difusión)

Los grifos de Arequipa dejaron de vender la gasolina por octonaje y ahora lo agrupan en premium y regular. El precio bajó ligeramente en la gasolina.A continuación, detallamos los precios de las gasolinas, diésel y balón de gas doméstico para hoy lunes 3 de abril.

¿Cuánto está la gasolina hoy 3 de abril en Arequipa?

El precio de la gasolina regular que agrupa a los octonajes de 84 y 90 se vende a 16.30 soles el galón en el grifo Energy Gas en la avenida Cultura con Dolores en José Luis Bustamante y Rivero, a 16.85 soles en el grifo Primax de la avenida Begonias, a 16.99 soles en el grifo San Lorenzo de la calle Huánuco en Mariano Melgar y 17.89 soles en el grifo Ava de la avenida Lima en el distrito melgariano.

La gasolina Premium que agrupa a los octonajes de 95 y 97 octanos se vende a 18.20 soles el galón en el grifo Energy Gas en la avenida Cultura con Dolores en José Luis Bustamante y Rivero, a 18.55 soles en el grifo Primax de la avenida Begonias, a 18.79 soles en el grifo San Lorenzo de la calle Huánuco en Mariano Melgar y 19.59 soles en el grifo Ava de la avenida Lima en el distrito melgariano.

¿Cuál es el precio del petróleo (diésel) hoy en los grifos?

Este lunes 3 de abril, el diésel DB5 S-50 (petróleo) se vende a 17.10 soles en el grifo Energy Gas y 17.79 soles en el grifo Primax de la avenida Dolores.

¿Cuál es el precio del GLP hoy 3 de abril en Arequipa?

El precio del gas vehicular se vende a 7.10 en el grifo Primax de la Av. Las Begonias, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en el grifo Primax de la Av. Dolores a 7.10soles.

¿Cuánto cuesta el balón de gas?

El balón de gas de 10 kilogramos registra precios que van desde 40 soles hasta 54 soles, dependiendo la marca y la distribuidora.