Precio del combustible baja ligeramente en algunos grifos de Arequipa
Precio del combustible baja ligeramente en algunos grifos de Arequipa

Los grifos de Arequipa dejaron de vender la gasolina por octonaje y ahora lo agrupan en premium y regular. El precio bajó ligeramente en la gasolina.

A continuación, detallamos los precios de las gasolinas, diésel y balón de gas doméstico para hoy viernes 31 de marzo.

¿Cuánto está la gasolina hoy 31 de marzo en Arequipa?

El precio de la gasolina regular que agrupa a los octonajes de 84 y 90 se vende a 16.09 soles el galón en el grifo El Pilar Petroperú de la Av. Independencia en el cercado de Arequipa. En el grifo Energy de la Av. Cultura en José Luis Bustamante y Rivero se expende a 16.30 soles. En el grifo Primax de la Av. Las Begonias, también en Bustamante y Rivero está a 16.87 soles.

La gasolina Premium que agrupa a los octonajes de 95 y 97 octanos se vende a 17.89 en el grifo El Pilar Petroperú de la Av. Independencia en el cercado de Arequipa. En el grifo Energy de la Av. Cultura en José Luis Bustamante y Rivero está a 18.20 soles. En el grifo Primax de la Av. Las Begonias, también en Bustamante y Rivero se vende a 18.55 soles.

¿Cuál es el precio del petróleo (diésel) hoy en los grifos?

Este viernes 31 de marzo, el diésel DB5 S-50 (petróleo) se vende a 18.10 soles en el grifo Energy de la Av. Cultura en José Luis Bustamante y Rivero. En el grifo Primax de la Av. Las Begonias, también en Bustamante y Rivero se vende a 17.88 soles

¿Cuál es el precio del GLP hoy 31 de marzo en Arequipa?

El precio del gas vehicular se vende a 7.38 en el grifo Primax de la Av. Las Begonias, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en el grifo Primax de la Av. Dolores a 7.19 soles. En el grifo Ormeño está a 6.95 soles.

¿Cuánto cuesta el balón de gas?

El balón de gas de 10 kilogramos registra precios que van desde S/ 44 soles, como en la planta envasadora de Llamagas en Cerro Colorado.