Encuentra en esta nota los precios de los combustibles como gasolinas, GLP (balón de gas doméstico) y petróleo en Arequipa. (Foto: GEC)
Encuentra en esta nota los precios de los combustibles como gasolinas, GLP (balón de gas doméstico) y petróleo en Arequipa. (Foto: GEC)

Los precios de los combustibles tuvieron una ligera suba en algunos grifos de Arequipa, en comparación a la semana pasada. A continuación, detallamos los precios de las gasolinas, diésel y balón de gas doméstico para hoy viernes 31 de octubre.

¿Cuánto está la gasolina hoy 31 de octubre en Arequipa?

El precio del galón de gasolina de 84 octanos oscila en 18 soles en los principales distritos Arequipa.

LEA TAMBIÉN: Pobladores de la parte alta de Cayma esperaron 20 años para tener constancia de posesión

Mientras que la gasolina de 90 octanos que hasta la semana pasada oscilaba menos de 18.99 soles. Por otra parte, la gasolina de 95 octanos hoy se vende a 21.45 soles.

LEA TAMBIÉN: Asesores del GRA no acatan la ley al no registrar declaraciones de intereses ante la Contraloría

¿Cuál es el precio del petróleo (diésel) hoy en los grifos?

Este viernes 21 de octubre, el diéseDB5 S-50 (petróleo) está en 18.48 soles, cuando hasta la semana pasada se vendía 19.19 soles.

¿Cuál es el precio del GLP hoy 31 de octubre en Arequipa?

El precio del GLP también tuvo un ligero incremento pues de los 7.88 soles que se vendía el galón, hoy se expende a 7.88 soles.

¿Cuánto cuesta el balón de gas?

El balón de gas de 10 kilogramos registra precios que van desde S/ 44.00 hasta los 56, en función a la marca y la lejanía del establecimiento.

VIDEO RECOMENDADO