Concurso sirvió para estimular la participación de los menores en los actos por el aniversario de la provincia. Todos fueron ovacionados. (Foto: Difusión)
Concurso sirvió para estimular la participación de los menores en los actos por el aniversario de la provincia. Todos fueron ovacionados. (Foto: Difusión)

La Municipalidad Provincia de Camaná premió a los estudiantes que participaron en el Concurso de Canto Voces de Camaná 2021, que fue organizado por el 482° Aniversario de la Ciudad Hermoza de Camaná. El objetivo fue promover nuevos valores artísticos en nuestra provincia.

El evento se realizó en el auditorio del municipio con la presencia de los profesores regidores Yimer Apaza Sierra y  Karyn Corzo Valdiviezo, quienes destacaron y felicitaron a los padres de familia por inculcar el talento artístico en sus hijos e hijas. Fueron 26 niños y jóvenes los que presentaron sus audiciones de forma virtual, llegando a pasar 20 de los participantes a la gran final.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Gobernador por encargo Walter Gutiérrez falleció esta madrugada

El concurso se desarrolló en tres categorías: Infantil, Junior y Libre. Maricielo Estefanía Huayhua Arroyo, quien intervino en la categoría Libre recibió el reconocimiento y premio por su excelente participación. A los primeros lugares se les entregó un diploma de reconocimiento de la comuna y los ganadores obtuvieron un incentivo económico.

Participaron en la categoría infantil el niño Haziel Coaguila Febres; categoría Junior, la niña Alejandra Galdós Cano y la categoría Libre fue para Jennifer Montes Panduro. Cabe señalar que esta y otras actividades fueron organizadas para promover la participación de los vecinos en los actos por el aniversario de la provincia.

TAGS RELACIONADOS