Primera comunión con fe
Primera comunión con fe

El ocho de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, es una fecha especial para que cientos de niños y niñas con traje y vestido blanco realicen su Primera Comunión, en la Iglesia Católica.

En un recorrido por la ciudad, hallamos a 24 niños en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, Cercado. Ellos fueron preparados por los catequistas Mercedarios de la Pastoral San Pedro Nolasco y l a Misión Joven junto al sacerdote Superior Dionisio Silvia Amezquita quien les dio un mensaje para que nunca dejen de considerar a Jesús como un amigo y prometan vivir como hijos de Dios, sin olvidar a la Virgen María.

En la misma hora, a las 10 de la mañana, en la Iglesia del Sagrario, 18 niños del sexto grado de Primaria de la Institución Educativa Johannes Paulus II (Cono Norte) dedicaron su corazón a Dios

En tanto, 23 niñas del quinto grado B la Escuela Ecológica Urbana, del distrito de Alto Selva Alegre, participaron de la Eucaristía en la capilla Señor de la Paciencia. Karina Huanca y sus compañeras declararon a viva voz su compromiso de seguir al Santísimo.

Y con devoción, hicieron lo mismo 18 niños de la Parroquia San Pedro Nolasco, del pueblo joven Miguel Grau, Paucarpata.