​Proceso de admisión en instituto promovido por Arzobispado y Gastón Acurio
​Proceso de admisión en instituto promovido por Arzobispado y Gastón Acurio

Este miércoles 15 de enero es el proceso de admisión para estudiar las carreras de Administración de Empresas, Gastronomía y Arte Culinario en el Instituto Superior Tecnológico Privado Nueva Arequipa, el cual fue promovido por el Arzobispado de Arequipa y el cheff Gastón Acurio.

La institución de formación técnica está dirigida a las personas de bajos recursos económicos, por lo que pueden acceder a becas de hasta el 80% de descuento.

Las inscripciones aún están abiertas en el Parque Industrial de la micro y pequeña industria de Arequipa, en la zona Ciudad de Dios - Cono Norte en el distrito de Cerro Colorado, a la altura del tercer paradero de Ciudad de Dios. Las personas pueden comunicarse al (054) 661574 o al 958314466.

Son 45 vacantes para Administración de Empresas y la mensualidad es de 115 soles, mientras que para Gastronomía es 45 vacantes y la pensión es de 160 soles. Es necesario precisar que el instituto también ofrece la carrera de Cosmetología, pero esta no requiere de proceso de admisión y son 35 plazas.

Una de las ventajas es que el instituto cuenta con el servicio de guardería infantil que los hijos de los estudiantes también sean debidamente protegidos.

TAGS RELACIONADOS