Pueblo joven 15 de agosto cumplió 57 años en Paucarpata
Pueblo joven 15 de agosto cumplió 57 años en Paucarpata

El pueblo joven 15 de Agosto cumplió 57 años desde que se fundó en Paucarpata, y para conmemorar la fecha se realizó una sesión solemne a cargo de la Junta directiva local y el izamiento de banderas. Al evento acudió el alcalde distrital José Supo, a quien los vecinos pidieron desarrollar proyectos de mejoramiento vial.

La representante vecinal Deliayaniz Garcia Hermoza, indicó que gran parte de las pistas tienen un deterioro que debe ser reparado pronto. “Estas calles las construyeron los propios vecinos hace muchos años, pero con las últimas lluvias están cada vez peor. Esperamos que atiendan la reparación que es importante para el vecino de 15 de Agosto”, señaló la dirigente.

Asimismo solicitó a la comuna dar una mejor atención a los parques del lugar y organizar campañas para reducir en consumo de alcohol en los jóvenes.

La actividad se desarrolló en el Centro Cívico del poblado, donde procedió el izamiento de las banderas del Perú, Arequipa y Paucarpata. En el lugar estuvo presente la congresista tumbesina Maria Candelaria Ramos Rosales que fue invitada a participar de los actos protocolares.