Campeonato de fulbito categoría libre. La Copa Óptica Zambrano, categoría Libre ingresa a la etapa final donde los encuentros son de carácter eliminatorio. (Foto: DatoN)
Campeonato de fulbito categoría libre. La Copa Óptica Zambrano, categoría Libre ingresa a la etapa final donde los encuentros son de carácter eliminatorio. (Foto: DatoN)

La Copa Óptica Zambrano sacó sus primeros ocho clasificados a cuartos de final en su categoría libre tras encuentros que sacaron chispas en la cancha del casino de la Guardia Civil, Cercado. La jornada arrancó con el encuentro entre Kuno Sport y Sport Adrianos, elencos que demostraron el toque rápido y la presión en campo contrario. Con un solitario gol, los naranjas (Kuno Sport) pudieron clasificar a la siguiente etapa del torneo.

Unión Católica con un gol al minuto final pudo clasificar sobre su rival Carmen Alto. El cuadro de Cayma presionó todo el partido y en una desconcentración del arquero terminaron por perder el encuentro decisivo. Vasco Ampuero fue el verdugo tras una salida en falso del golero.

LEA TAMBIÉN: Se agotan pruebas de descarte en Rayo Chachani de Cerro Colorado

Espinar X100pre venía de jornadas victoriosas. Sin embargo, en el partido definitorio no pudieron hilvanar su acostumbrado juego rápido y cayeron por la mínima diferencia ante Ria Diversiones.

FBC Nuñoa no tuvo problemas ante Escuela de Fútbol Apocalipsis y lo derrotó por 2-0, lo propio hizo Centro Odontológico Cideo que ganó por el mismo marcador a su similar de Atlético Universidad.

LEA TAMBIÉN: Intervienen a extranjeras en los alrededores del Terminal Terrestre

En el partido más esperado de la jornada, Mariños Travel se cerró muy bien en su cancha y forzó el suplementario y la tanda de penales, en donde venció 4-3 al local Óptica Zambrano. Durante el tiempo reglamentario los equipos quedaron empatados a dos. JR Servicios Múltiples y Contratistas también venció en penales a Servicios Textiles por 3-2. Durante el juego habían empatado a uno.

En el último partido de la jornada, Los Tigres se impusieron a Viraco por 4 a 2 en el tiempo suplementario en un partido más que disputado. En el juego reglamentario empataron a dos.

TAGS RELACIONADOS