Quinta víctima: Taxista se salva de morir degollado por banda de ladrones
Quinta víctima: Taxista se salva de morir degollado por banda de ladrones

El  Clemente Condori Flores (42) se salvó de morir degollado a manos de cuatro sujetos que lo atacaron salvajemente con un cuchillo y una botella vacía, con la finalidad de robarle su auto. Es la quinta víctima que sufre una agresión similar en menos de una semana y la policía sospecha que sería una sola banda, “los malditos del taxi”, la que ejecutó los atracos.

El agraviado contó que a las 02:40 horas de ayer, mientras transitaba en su auto de placa V7G-086 por el puente Santa Rosa de Mariano Melgar, cuatro varones le pidieron sus servicios para que los trasladen hacia las inmediaciones del óvalo del pueblo joven Miguel Grau, Paucarpata.

ACUCHILLADO. Cuando llegó al lugar acordado, los falsos pasajeros asaltaron al taxista. Uno de los desconocidos usó una botella vacía para golpear a Clemente Condori en la cabeza mientras que otro usó un cuchillo para cortar el cuello y así despojarlo de su vehículo.

El taxista corrió dos cuadras hasta llegar la comisaría de Miguel Grau donde contó lo ocurrido. Los policías lo llevaron al hospital Honorio Delgado donde los médicos suturaron la herida en el cuello. “Le pido al general (Victor Zanabria) que busque con su personal a esos sujetos. Actúan fríamente y no tienen miedo de matar”, dijo la víctima tras ser dado de alta del nosocomio.

El auto fue hallado a las 06:00 horas de ayer a espaldas del cementerio de Jerusalén en Mariano Melgar y solo le faltaba el autoradio. Para la Policía se trataría de una sola banda, cuatro, jóvenes, armados y, extrañamente, roban muy pocas autopartes, al parecer, a pedido de compradores.

Reporte. Los autos robados y recuperados fueron el V7R-058, V2A-332, V8P-416, V4S-631 y el V7G-086 abandonados en Paucapata y M. Melgar

TAGS RELACIONADOS