La actividad se realizó en la plaza principal de este distrito arequipeño. (Foto: GEC)
La actividad se realizó en la plaza principal de este distrito arequipeño. (Foto: GEC)

Los deportistas del Club Deportivo La Joya Lino Valencia Gómez y Ángel Borja Centty, ambos de 85 años, fueron reconocidos hoy en la ceremonia oficial por el 71° Aniversario del distrito de La Joya.

La actividad encabezada por el alcalde del distrito, Cristhian Criados, se desarrolló en la plaza principal del distrito, y así como ellos otros personajes recibieron una medalla y un diploma por su contribución al crecimiento de esta jurisdicción.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: 80 mil conductores pagarán solo el 33% de sus papeletas ante descuido de municipio provincial

Entre ellos están el compositor Toribio Arenas Aranibar, quien creó el himno de La Joya, y Juan Málaga Valdivia, de la Cooperativa Agraria de La Joya. Entre los deseos de Malaga está que se dé mayor oportunidad a los agricultores locales para exportar sus productos al extranjero.

Horas antes se realizó la misa, paseo de la Bandera y el izamiento del Pabellón Nacional. Las autoridades políticas como son la prefecta regional de Arequipa, Lucía Valdivia, el alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, entre otras, también estuvieron presentes en la actividad.