En horas de la noche del pasado 9 de marzo se dirigía a su domicilio por lo que abordó un taxi del grifo Zamácola con dirección a Río Seco. (Foto: Referencial)
En horas de la noche del pasado 9 de marzo se dirigía a su domicilio por lo que abordó un taxi del grifo Zamácola con dirección a Río Seco. (Foto: Referencial)

El regidor de Caylloma, Freddy Quispe, denunció ante la comisaría de que fue víctima de secuestro y tortura. Teme que sean represalias por sus investigaciones contra presupuestos actos de corrupción a la gestión provincial de Caylloma.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo. En horas de la noche se dirigía a su domicilio por lo que abordó un taxi del grifo Zamácola con dirección a . La unidad recorrió 5 cuadras cuando fue interceptada por una camioneta de donde descendieron 2 varones, relató.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: IGP informó que al menos 5 temblores se registraron durante las primeras horas de este martes 15 de marzo

Por tres horas lo golpearon en las rodillas y el cuerpo. El concejal sostuvo que durante ese tiempo los secuestradores lo identificaron como regidor. “Me advirtieron que no me metiera con gente que no debía”, sostuvo.

Le quitaron un laptop, un celular y 600 soles para después abandonarlo por . La Policía y Fiscalía ya investigan el hecho. Por lo pronto, se ha solicitado las cámaras de seguridad a los negocios cercanos a ruta tomada por los delincuentes.

LEA TAMBIÉN: Caso Natacha: Detectives PNP volverían al Colca si Fiscalía lo requiere

El caso más reciente investigado por el regidor es sobre la presunta corrupción en la emisión de licencias en el terminal de Majes.