Con el lema "Creciendo con energía, Iluminando vidas y sobre todo, Iluminando Historias en Arequipa", la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. inició en el distrito de Socabaya el programa SEAL en tu Barrio, atendiendo a más de 4 mil usuarios de 36 subestaciones involucradas en el sector de Lara, donde a fines del pasado mes de enero se registró una fuerte precipitación pluvial.

Teniendo como centro de acción en zona adyacente del parque Lara, 150 técnicos y contratistas de SEAL con sus respectivas identificaciones visitaron casa por casa de la Av. Olímpica, Bellapampa, Calle Tingo, Ciudad Mi Trabajo, José Abelardo Quiñones, Las Magnolias, Pueblo Tradicional Lara, Quebrada Coscollo, San Martín de Socabaya, Urb. 4 de Octubre, Urb. Lara, Urb. Los Prados, Villa el Golf, Villa Lara, con la finalidad de conocer las necesidades de los usuario para atenderlos con la prontitud que merece.

Ellos consultaron sobre la eficiencia del servicio de energía eléctrica en su sector; también se les informó sobre los deberes, seguridad en casa, derechos del usuario y el uso eficiente de electricidad.

Los trabajos que efectuaron los técnicos fueron: mantenimiento de conexiones eléctricas domiciliarias, mantenimiento del servicio de alumbrado público, atención de reclamos, solicitudes, nuevos suministros, cambio de datos, mediante la oficina itinerante (UMI) que está ubicada la calle Gonzales Prada con la Avenida Independencia del Cercado.

Adicionalmente se le informó sobre los cortes programados por mantenimiento, vencimiento de su recibo y campañas de atención,

Esta campaña en el 2019 se realizó en los distritos de Paucarpata, Hunter, Mariano Melgar, Alto Selva Alegre, Cerro Colorado, José Luis Bustamante y Rivero, Cercado, entre otros.