Una joven reina de belleza falleció hoy en horas de la madrugada cuando el vehículo en el que viajaba se despistó en el cruce del ingreso al centro poblado de Santa María de La Colina (El Pedregal). 

La víctima fue identificada como Evelyn Noemi Zegarra, de 24 años,  exreina Majes, Reina de INAPE y Miss Festijoven 2018. Fue encontrada al interior de la  camioneta placa V2Q-564 junto a otras dos personas, varón y mujer. Los heridos fueron auxiliados al hospital central de Majes. El médico de turno poco pudo hacer por la modelo quien murió minutos después de ingresar al nosocomio. El vehículo le pertenece al agente policial Heber Calatayud Curo, quien no fue encontrado al momento de la intervención.  

HECHOS. Según testigos la unidad venía de La Colina hacía El Pedregal fue cuando una mototaxi le cerró el paso. Calatayud en un rápido movimiento se desvío a las chacras de la zona. La Policía indicó que fue el agente quien solicitó ayuda. Calatayud fue encontrado a varios kilómetros del accidente y detenido. 

Se supo que los dos varones, policías de la comisaria de El Pedregal, junto a las jóvenes habrían estado libando horas antes. El Ministerio Público de Majes (Caylloma) junto a personal de la Dirección de Investigación de Accidentes de Tránsito (DIAT)  llegaron a la zona para iniciar las diligencias de ley, entre ellas, la prueba de dosaje etílico a los jóvenes. El caso se investiga. 

TAGS RELACIONADOS