Imagen
Imagen

Desde el pasado sábado 9 que se aperturó el puente de la vía costanera entre La Punta de Bombón y Deán Valdivia, el flujo del tránsito de los vehículos se intensificó notablemente. Esta medida fue a raíz de la caída del importante puente Montalvo.

Este inusitado desvió puso en riesgo el actual y vetusto puente Freyre quien ya cumplió su ciclo y soporta una carga máxima de 10 toneladas. Gracias la oportuna intervención del alcalde del distrito Raúl Rodríguez y el consejero Elmer Pinto, se pudo habilitar en tiempo récord el tramo de 30 metros que faltaba, previo a eso se firmó compromisos con el dueño del predio en Deán Valdivia.

Alternativa. La gerenta municipal, Juana Rosa Arenas Aspilcueta, indicó que personal de Sutran está apoyando en el ordenamiento y desvió del tránsito en puntos determinados. “En coordinación con la empresa constructora, Provias y Sutran se ha establecido un horario para el pase por el puente nuevo”, acotó.

Así, de 6:00 hasta las 18:00 horas el tránsito usarán un solo carril y de 18:00 horas a 6:00 horas tránsito fluido en ambos sentidos.

CIFRA

6

meses faltaba para que se culminen los trabajos de la carretera Costanera.

TAGS RELACIONADOS