Correo recorrió grifos de la ciudad para conocer el precio de combustibles. (Foto: GEC)
Correo recorrió grifos de la ciudad para conocer el precio de combustibles. (Foto: GEC)

Los grifos de Arequipa dejaron de vender la gasolina por octonaje y ahora lo agrupan en Regular y Premium. Para este lunes, los precios de la gasolina Premium subieron en algunos distritos de la ciudad alcanzado incluso los S/19.85, por galón. A continuación, detallamos los precios de las gasolinas, diésel y balón de gas doméstico para hoy lunes 1 de mayo en la Ciudad Blanca.

¿Cuánto está la gasolina Regular hoy 1 de mayo en Arequipa?

El precio de la gasolina Regular que agrupa a los octonajes de 84 y 90 se vende a 16.99 soles en el grifo Repsol San Martín de Socabaya, a 18.05 soles en el grifo Primax de la avenida Andrés Avelino Cáceres de José Luis Bustamante y Rivero y a 17.35 soles en el grifo PetroPerú en la Pampilla.

¿Cuánto está la gasolina Premium hoy 1 de mayo en Arequipa?

La gasolina Premium que agrupa a los octonajes de 95 y 97 octanos se vende a 18.29 soles en el grifo Repsol San Martín de Socabaya, a 19.85 soles en el grifo Primax de la avenida Andrés Avelino Cáceres de José Luis Bustamante y Rivero y a 19.15 soles en el grifo PetroPerú en la Pampilla.

¿Cuál es el precio del petróleo (diésel) hoy en los grifos?

Este lunes 1 de mayo, el diésel DB5 S-50 (petróleo) se vende a 17.19soles en el grifo Repsol San Martín de Socabaya, a 17.59 soles en el grifo Primax de la avenida Andrés Avelino Cáceres de José Luis Bustamante y Rivero y a 17.09 soles en el grifo PetroPerú en la Pampilla.

¿Cuál es el precio del GLP hoy 1 de mayo en Arequipa?

El precio del gas vehicular se vende a 6.85 soles en el grifo Primax de la Av. Las Begonias y a S/6.99 en el grifo Petro Perú de La Pampilla.

¿Cuánto cuesta el balón de gas?

El balón de gas de 10 kilogramos registra precios que van desde 45 soles hasta 55 soles, en diferentes distritos, dependiendo la marca y la distribuidora.