Conductores abastecen de combustible a sus unidades en Arequipa. (Foto: GEC)
Conductores abastecen de combustible a sus unidades en Arequipa. (Foto: GEC)

Los grifos de Arequipa dejaron de vender, desde este mes, la gasolina por octonaje y ahora lo agrupan en Regular y Premium. A continuación, detallamos los precios de las gasolinas, diésel y balón de gas doméstico para hoy lunes 15 de mayo en la Ciudad Blanca.

¿Cuánto está la gasolina Regular hoy 15 de mayo en Arequipa?

El precio de la gasolina Regular que agrupa a los octonajes de 84 y 90 se vende a 15.50 soles en el grifo Gamarra del distrito de Cerro Colorado, a 16.99 soles en el grifo Repsol en Socabaya, a 17.35 soles en el grifo Primax del Óvalo de los Bomberos y a 16.55 soles en el grifo de La Pampilla, en José Luis Bustamante y Rivero.

¿Cuánto está la gasolina Premium hoy 15 de mayo en Arequipa?

La gasolina Premium que agrupa a los octonajes de 95 y 97 octanos se vende a 17.00 soles en el grifo Gamarra del distrito de Cerro Colorado, a 18.29 soles en el grifo Repsol en Socabaya, a 19.15 soles en el grifo Primax del Óvalo de los Bomberos y a 18.25 soles en el grifo de La Pampilla, en José Luis Bustamante y Rivero.

LEE TAMBIÉN: Congresista Alex Paredes no presenta informes de semanas de representación

¿Cuál es el precio del petróleo (diésel) hoy en los grifos?

Este lunes 15 de mayo, el diésel DB5 S-50 (petróleo) se vende vende a 15.10 soles en el grifo Gamarra del distrito de Cerro Colorado, a 17.19 soles en el grifo Repsol en Socabaya, a 16.69 soles en el grifo Primax del Óvalo de los Bomberos y a 15.99 soles en el grifo de La Pampilla, en José Luis Bustamante y Rivero.

¿Cuál es el precio del GLP hoy 15 de mayo en Arequipa?

El precio del gas vehicular se vende a 6.49 soles en el grifo Gamarra del distrito de Cerro Colorado y a 6.79 soles en el grifo de La Pampilla, en José Luis Bustamante y Rivero.

¿Cuánto cuesta el balón de gas?

El balón de gas de 10 kilogramos se vende a 39 soles en la planta de Llama Gas de Cerro Colorado y hasta 55 soles en Solgas de Cayma. Los precios difieren en diferentes distritos, dependiendo la marca y la distribuidora.