Tendencias en el mercado de combustibles: Conoce cuál es la mejor gasolina para tu carro
Tendencias en el mercado de combustibles: Conoce cuál es la mejor gasolina para tu carro

Los grifos de Arequipa dejaron de vender, desde este mes, la gasolina por octonaje y ahora lo agrupan en Regular y Premium. Para este lunes, en algunos grifos el precio del GLP subió debido al oleaje anómalo en la costa peruana. A continuación, detallamos los precios de las gasolinas, diésel y balón de gas doméstico para hoy lunes 29 de mayo en la Ciudad Blanca.

¿Cuánto está la gasolina Regular hoy lunes, 29 de mayo en Arequipa?

El precio de la gasolina Regular que agrupa a los octanajes de 84 y 90 se vende a 15.50 soles en el grifo Gamarra del distrito de Cerro Colorado, a 16.35 soles en el grifo Primax del distrito de Yanahuara y a 16.39 soles en el grifo Primax de Cerro Colorado.

MIRA ESTO: 4 mil mineros artesanales piden formalización al Gobierno Regional de Arequipa

¿Cuánto está la gasolina Premium hoy 29 de mayo en Arequipa?

La gasolina Premium que agrupa a los octanajes de 95 y 97 octanos se vende a 17.00 soles en el grifo Gamarra del distrito de Cerro Colorado, a 18.35 soles en el grifo Primax del distrito de Yanahuara y a 17.99 soles en el grifo Primax de Cerro Colorado. .

¿Cuál es el precio del petróleo (diésel) hoy en los grifos?

Este lunes 29 de mayo, el diésel DB5 S-50 (petróleo) se vende vende a 15.30 soles en el grifo Gamarra del distrito de Cerro Colorado, a 16.09 soles en el grifo Primax del distrito de Yanahuara y a 17.29 soles en el grifo Primax de Cerro Colorado. .

MIRA ESTO: FBC Melgar sufrió más de la cuenta para ganar a Carlos Mannucci

¿Cuál es el precio del GLP hoy 29 de mayo en Arequipa?

El precio del gas vehicular se vende a 6.50 soles en el grifo Gamarra del distrito de Cerro Colorado y a 10.99 soles en el grifo Primax de Cerro Colorado. En algunos centros de expendio no hay GLP.

¿Cuánto cuesta el balón de gas?

El balón de gas de 10 kilogramos se vende a 38 soles en la planta de Llama Gas de Cerro Colorado y hasta 55 soles en Solgas de Cayma. Los precios difieren en diferentes distritos, dependiendo la marca y la distribuidora.