Precios de combustibles en Arequipa este viernes 21 de abril. (Foto: Correo).
Precios de combustibles en Arequipa este viernes 21 de abril. (Foto: Correo).

Los grifos de Arequipa dejaron de vender la gasolina por octonaje y ahora lo agrupan en regular y premium. A continuación, detallamos los precios de las gasolinas, diésel y balón de gas doméstico para hoy viernes 21 de abril en la Ciudad Blanca.

¿Cuánto está la gasolina regular hoy 21 de abril en Arequipa?

El precio de la gasolina regular que agrupa a los octonajes de 84 y 90 se vende a 16.69 soles el galón en el grifo de la avenida Dolores, a 16.20 soles en el grifo Energy Gas en la avenida Cultura con Dolores en José Luis Bustamante y Rivero y a 16.65 soles en el grifo Primax de la avenida Begonias en José Luis Bustamante y Rivero.

LEE TAMBIÉN: Extranjeros atacan a dos serenos por evitar supuesto robo a un grifo del Cercado

¿Cuánto está la gasolina premium hoy 21 de abril en Arequipa?

El precio de la gasolina premium agrupa los octanajes de 95 y 97 se vende a 18.29 soles el galón en el grifo de la avenida Dolores, a 17.99 soles en el grifo Energy Gas en la avenida Cultura con Dolores en José Luis Bustamante y Rivero y a 18.28 soles en el grifo Primax de la avenida Begonias en José Luis Bustamante y Rivero.

¿Cuál es el precio del petróleo (diésel) hoy en los grifos?

Este viernes 21 de abril, el diésel DB5 S-50 (petróleo) se vende en S/16.59 en el grifo Energy Gas en la avenida Cultura con Dolores en José Luis Bustamante y Rivero.

¿Cuál es el precio del GLP hoy 21 de abril en Arequipa?

El precio del gas vehicular se vende a 6.85 soles en el grifo Primax de la avenida Begonias en José Luis Bustamante y Rivero y 6.79 soles en el grifo de la avenida Dolores.

¿Cuánto cuesta el balón de gas?

El balón de gas de 10 kilogramos registra precios de 40 soles en la planta Llamagas de Cerro Colorado. Además en la distribuidoras de Sol Gas de Cayma 50 y 45 soles en Z gas de Cerro Colorado.