Comisaría Acequia Alta en el distrito de Cayma.
Comisaría Acequia Alta en el distrito de Cayma.

Por increíble que parezca, un taxista sufrió el robo de su vehículo que dejó estacionado al costado de la puerta de ingreso de la comisaría de Acequia Alta, en el distrito de Cayma, Arequipa.

MIRA: Atropellan a dos trabajadoras que señalizaban en la Av. Jesús, en Arequipa

Milton Cotacallpa Torres refirió que minutos antes de las 11 de la mañana de ayer, acudió a la referida dependencia policial a bordo de su auto Kia Picanto de placa X3A-263 de color rojo, para realizar trámites en el área de Tránsito debido a que otro de sus vehículos había participado de un choque.

El taxista agregó que la diligencia no duró más de 40 minutos y cuando se retiró de la comisaría se percató que su auto que utiliza para su trabajo diario desde hace 8 años, había desaparecido.

“Fui un poco desesperado a la comisaría por el choque de mi otro carro y quizás no cerré bien la ventana de mi auto, no lo sé. Pero al salir no hallé mi carro, ninguno de los policías se fijó en quién se lo llevó y en qué momento. Ni en la comisaría uno puede estar seguro”, sostuvo.

PEDIDO

El taxista aseguró que pidió ayuda a los efectivos de la comisaría para buscar su vehículo, pero no lo apoyaron. “No me dijeron nada”, dijo el chofer que contrató los servicios de un taxista para buscar personalmente su vehículo por los sectores de Palpata, los Jazmines y el cementerio de Bolognesi desde donde regreso a la comisaría al sentirse mal por lo ocurrido.

Agregó que colegas taxistas que se unieron a la búsqueda de su auto, hallaron sus documentos personales tirados en una calle del sector 6 de Enace.

Tras no encontrar su unidad vehicular, hizo la denuncia de lo ocurrido en la misma dependencia policial de Acequia Alta. Sin embargo, el vehículo fue encontrado en horas de la noche en el sector de Cabrerías, sin algunas autopartes.

VIDEO RECOMENDADO