Algo inusual paso esta tarde en el estadio Melgar. Cuando los jugadores de Sportivo Huracán de Arequipa se concentraban en el partido contra el Parish FC por la etapa Provincial de la Copa Perú, en el camerino les robaron todas sus pertenencias.

Según informaron los jugadores muy molestos, se llevaron de sus mochilas billeteras, celulares y cadenas, cada jugador valorizado entre 2 mil soles aproximadamente.

El partido continuó de manera normal en el segundo tiempo, con la molestia de los futbolistas del equipo pampillano. El encuentro terminó 7-0 a favor de Sportivo Huracán.

Los jugadores manifestaron que no era posible que pase algo así (robo) en un escenario como el estadio Melgar. "Estamos muy mortificados, se supone que es un estadio del IPD que tiene todas las medidas de seguridad. Se han llevado nuestras cosas billeteras, celulares y cadenas de plata y oro", sostuvo uno de los jugadores del cuadro arequipeño.

el presidente del club, Jimmy Ojeda pidió que quede constancia de lo sucedido. "El daño ya está, solo queremos que quede constancia de lo que sucedió. Se llevaron celulares de última generación, anillos de compromiso entre otras cosas. Esperaremos las investigaciones de la policía", indicó muy mortificado el presidente.

El monto de los sustraído a los jugadores de Sportivo Huracán ascendería hasta los 20 mil soles aproximadamente.

TAGS RELACIONADOS