Imagen
Imagen

Un grupo de delincuentes, que habrían realizado seguimiento a sus víctimas dentro de un edificio, dio el gran golpe cuando observaron que tanto los dueños como los vigilantes, brillaban por su ausencia, logrando apoderarse de de gran valor y dinero en efectivos que suman alrededor de 130 mil dólares. El hecho ocurrió en el distrito de().

denuncia. La denuncia la realizó el agricultor Erick R. B. P. (42), junto a su pareja quien es empresaria, en la comisaría de Cayma.

Las víctimas indicaron que cuando salieron para almorzar, el pasado miércoles entre las 11:30 y 15 horas, dejaron solo su departamento, ubicado en la calle Arequipa número 204, primer piso del distrito de Cayma.

Los delincuentes habrían esperado que los vigilantes se distraigan, para ingresar por la puerta principal del inmueble, fracturando la chapa.

Robo. El caso se comunicó a los peritos de Criminalística, quienes recogieron las huellas de todos los ambientes del inmueble. Los ladrones sustrajeron un equipo de sonido, un televisor de 41”, una caja fuerte conteniendo en su interior 20 mil dólares y 15 mil soles, 4 pasaportes, 3 relojes y joyas de oro; valorizadas en 100 mil dólares.

También se llevaron joyas de plata por 3 mil soles. El monto total de lo robado sumaría los 130 mil dólares.

Investigación. El caso pasó a ser investigado por la sección de Robos del Depincri.

Los malhechores rebuscaron la sala y dormitorio de la pareja. En la puerta principal del domicilio se halló la chapa fracturada, y otros ambientes lucían desordenados.

TAGS RELACIONADOS