Imagen
Imagen

Están obligados a ganar sí o sí para aspirar el título. El plantel de jugadores del FBC Melgar se juega hoy (18:00 horas) la vida ante el difícil elenco del Carlos A. Mannucci de Trujillo en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), en el atractivo encuentro que cierra la octava fecha del Campeonato Clausura 2019 de la Liga 1 del fútbol profesional peruano.

Ambos rivales llegan igualados en la tabla con el puntaje de 13 unidades, pero ubicado el club arequipeño en el cuarto casillero y el trujillano en el sétimo lugar por mejor diferencia de goles.

LOS EQUIPOS. Los melgarianos trabajaron en la presente semana en forma intensa y hoy, el entrenador argentino Sergio Osella presentará el once base que viene actuando en las tres últimas fechas, pero pese a esto mantiene algunas dudas, como es el caso de Ávila por Amoroso en la ofensiva y de Cáceda por Campos en el arco.

Todo será despejado por el DT Osella horas antes del inicio del lance. Melgar viene de empatar de visitante con la U. San Martín, y hoy de local espera salir triunfador y sumar tres puntos de oro para mantenerse en posición expectante con relación al primer lugar.

Mannucci, que dirige Pablo Peirano, en la fecha anterior ganó de local a Unión Comercio y ayer a su llegada el delantero José Carlos Fernández afirmó que vienen a buscar un buen resultado, pero reconoció que no les será fácil.

DATO 

Reserva

Por el certamen de Reservas, el líder FBC Melgar arriesga ante Mannucci, desde las 15:00 horas, en el partido preliminar.