Imagen
Imagen

¡Rumbo a destinos a distintos! Mientras que el equipo alterno del FBC Melgar este mediodía viaja al Cusco para su partido de mañana ante Real Garcilaso por el certamen local de la Liga 1 del fútbol peruano, el plantel titular lo hará por la noche con destino a Sao Paulo para su segundo encuentro ante Palmeiras por la Copa Libertadores, de este próximo martes 12.

Ayer el cuadro rojinegro trabajó en el estadio Municipal de Sachaca a órdenes del entrenador Jorge Pautasso, con el equipo alterno o llamado mixto, integrado por algunos jugadores del primer plantel, quedando definido el posible plantel que hoy viaja a la Ciudad Imperial para su partido de este sábado (mañana a las 15:30 horas) ante el cuadro celeste de Garcilaso.

Entre los viajeros referentes están Christian Ramos, Dhawlinh Leudo, Paolo Fuentes, Janio Posito,quienes alternarán con los jóvenes Ángelo Campos, Kelvin Principe, Walter Tandazo, Gino Guerrero, Carlos Díez, Manuel Ganoza, José Charún, Pablo Labrín, Shonin Sánchez, Carlos Neyra, entre otros. El técnico Pautasso, buscará en el estadio Inca Garcilaso sumar su primer triunfo en una plaza difícil como es Cusco por su altitud.

En simultáneo el estratega argentino practicó con el equipo A, que esta noche viajará a Brasil siguiendo la ruta Arequipa-Lima-Sao Paulo, para el encuentro del Grupo F de la Copa Libertadores del próximo martes a las 17:15 horas.

Se ha planificado que los jugadores del primer equipo que jueguen mañana en el Cusco ante Real, este domingo viajarán por la noche vía Cusco-Lima-Sao Paulo, para integrarse al plantel para el lance con Palmeiras.

En Sao Paulo entrenarán este domingo y el lunes en el estadio Cícero Pompeu de Toledo, también conocido como Estadio Morumbi, donde el DT Pautasso debe definir el once, aunque ya tiene la base del mismo.

TAGS RELACIONADOS