GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El intenso calor en Arequipa y al estar expuestos a contraer cáncer a la piel por los rayos UV, la marca de ropa peruana O3 ha diseñado diferentes prendas que aíslan los rayos UV para un mayor cuidado de la piel. Esta marca viene ofreciendo variedad de modelos para adultos y niños que son los más sensibles ante el intenso sol. Los productos que hay son: polos, gorras, sombreros, entre otros; para realizar diferentes actividades urbanas y la práctica del deporte al aire libre.

Debido a las condiciones atmosféricas que se presentan en la ciudad de Arequipa y por los efectos generados por el fenómeno de El Niño, los niveles de radiación solar serán cada vez más dañinos, es por ello la importancia de complementar el cuidado de nuestra piel, además del uso de cremas con factor de protección solar (bloqueadores), utilizando prendas especialmente diseñadas para aislar los rayos UV.

“Al igual que el bloqueador solar, hay un sistema de clasificación para la vestimenta que se denomina factor de protección ultravioleta - FPU, lo que genera que estemos protegidos con un factor de 50 permanentemente”, afirma Ralph Gutiérrez, gerente de O3 Perú.

Cabe destacar que según los informes del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Arequipa se encuentra soportando las temperaturas más altas de los últimos años, alcanzando picos de 28 a 30 grados centígrados. Otro factor es la ausencia de nubosidad, lo cual permite el paso de los rayos ultravioleta.

Los productos O3 se encuentran en la cadena Boticas & Salud ubicadas en la avenida. Goyeneche N° 109 A, avenida 1009 tienda 127, Real Plaza. También hay más información sobre las características y beneficios de las prendas O3 en: o llamando al número 988 144 481.

TAGS RELACIONADOS