Imagen
Imagen

Trece personas fueron salvadas de morir ahogadas el último sábado en las playas de Camaná e Islay. La rápida intervención de los agentes policiales de la Unidad de Salvataje evitó fatales desenlaces.

Camaná. Alrededor de las 10:40 horas, los efectivos tuvieron que ingresar a la playa Pozo Colorado para rescatar a cinco bañistas. Se trata de Dionisio Cary Canaza (38), Fredy Machaca Checca (30), David Calana Huanca (23), además de los menores Miguel C.H. (17) y Edison C.H. (17), quienes habían sido arrastrados por las fuertes olas y se encontraban a unos 150 m de la orilla.

Lo propio ocurrió en la playa La Punta I con César Dalguerre Guerra (22), quien fue arrastrado y quedó a unos 100 m de distancia.

ISLAY.En tanto, en la playa Las Rocas de Mollendo, los agentes pusieron en buen recaudo a Johan Negrón Huanca, Júber Ramírez Condori (24) y Luis C.L. (16); mientras que en Punta de Bombón se logró retirar de las embravecidas aguas a Raúl Quispe Quispe (18), Jaime Romero Atayupanque (18) y Samir S.M. (12).


TAGS RELACIONADOS