Imagen
Imagen

Cuatro integrantes de una familia, salvaron milagrosamente de morir cuando el vehículo en el que viajaban se despistó.

El cansancio y agotamiento del chofer que conducía el auto tico de placa Y1L-659 serian las causas del lamentable accidente de tránsito que se produjo ayer a las 6.40 de la mañana, el Km 823 de la Panamericana Sur en el sector de San Isidro, jurisdicción del CPM Pucchun, distrito de M.C San José.

El automóvil partió del distrito de Chala con dirección a Uchumayo - Arequipa con 03 integrantes de una familia deseosos de reencontrase con sus padres y familiares.

DORMIDO. El chofer pestañeó unos segundos y perdió el control del pequeño automóvil tico para invadir el lado izquierdo de la vía y chocar frontalmente con el muro de señalización de kilometraje destrozando toda la parte delantera del automóvil. Quedaron heridos de consideración tanto el chofer como a los tres personas que viajaban en la parte posterior.

Se trata de Eder Julio Chuctaya Laguna de 27 años chofer del vehículo, Flor de María Vilca Gonzáles de 28 años de edad , quien es la más delicada y sería internada en el Honorio Delgado, y Antonia Gonzáles Huanca, de 54 años, así como la niña Yoerly Inojosa Vilca de 1 año .

TAGS RELACIONADOS