Imagen
Imagen

El puente Chilina está a punto de cumplir 3 meses, lapso en el que dos personas intentaron quitarse la vida. Ayer, la tercera lo consiguió al lanzarse de la estructura que tiene 40 metros de altura.

El trágico incidente sucedió ayer a las 15:30 h, cuando varios niños jugaban por el complejo deportivo de Magnopata, lugar donde cayó el cuerpo del infortunado varón, entre cuyas pertenencias se encontró el DNI de Estangley Carrillo Vargas (55).

Fueron los padres de los menores quienes se comunicaron con el serenazgo del distrito de Yanahuara y la Policía.

PNP de Rescate llegó al lugar, certificando su muerte y encontrando el cadáver en posición decúbito ventral, de inmediato se comunicaron con la Fiscal de turno Noemi Alizaca Huanca y Peritos de Criminalística del Depincri, quienes realizaron las diligencias de ley.

Identificación. En el registro del cuerpo del suicida, en uno de sus bolsillos se halló un DNI, donde figura el nombre Estangley Carrillo Vargas (55), quien vive por el distrito de Miraflores, también se le encontró 80 céntimos.

Ayer a las 18:15 horas, el fiscal ordenó el traslado de los restos hasta la Morgue Central.

El año pasado el 1 de noviembre Carlos T. Z. (35), intentó lanzarse del puente y luego el 31 de diciembre Sifredo V.R (40).

TAGS RELACIONADOS