Imagen
Imagen

Facinerosos persiguieron a tiros a una camioneta de mineros en Ocoña, cuando intentaron asaltar a sus ocupantes.

El hecho se produjo el último miércoles al promediar las 06:00 horas cuando el vehículo Toyoya Hi Lux de color negro metálico de placa B2H-913, de propiedad de la empresa CCoa Hermanos SAC, en el anexo de Mollebamba, Ocoña Km. 9.

Los hermanos Mateo, Felipe y Daniel Ccoa Quispe se acercaron a la Comisaría Rural de Ocoña para denunciar el hecho y mostraron a los efectivos la camioneta 4X4 con varios impactos de bala en el parabrisas y ventanas.

DETALLES.Según narraron, cuando transitaban con dirección de Este a Oeste, con destino a Camana, fueron atacados por cinco sujetos que llevaban pasamontañas para cubrirse el rostro y estaban fuertemente armados, los que bajaron de una camioneta Toyota color plomo claro y con placa de rodaje cubierta, aprovechando que en el lugar había un rompemuelle.

Repentinamente comenzaron a disparar a la unidad de los hermanos Ccoa pero la rápida reacción del chofer logró desviar los impactos de bala y salir del lugar sin daños personales. Además, el vehículo atacado cuenta con lunas freforzadas y blindadas.

HUIDA. Los delincuentes, al no poder cometer su ilícito se dieron a la fuga mientras los afectados apresaron la marcha hacia Ocoña, donde buscaron el apoyo de la Policía. Allí narraron que no transportaban bienes de valor, como tampco efectivo.

El acaso es investigado por la dependencia de Camaná en coordinación con la Unidad Especializada de Camaná y la Divpo de esa provincia.

TAGS RELACIONADOS