Efectivos investigan nuevo caso de secuestro al paso en falso taxi. (Foto: GEC Archivo)
Efectivos investigan nuevo caso de secuestro al paso en falso taxi. (Foto: GEC Archivo)

Un mecánico que arribó a la ciudad de Arequipa procedente de Puno, denunció que fue secuestrado al paso por un falso taxista, quien, en complicidad de dos desconocidos, lo golpearon para obtener las claves de sus cuentas bancarias y robarle la suma de 38 mil soles.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente que fue asesinado en Pucchún fue velado y enterrado

Según la denuncia hecha por Eduardo M. P., a las 20:30 horas del martes descendió del bus en el cruce de las avenidas Aviación con Evitamiento en Cerro Colorado para solicitar los servicios de un taxista para que lo trasladara hacia el sector de Deán Valdivia, pactando el servicio en 9 soles.

Sin embargo, al llegar a la calle Pachitea del sector de Zamácola, el conductor detuvo la marcha para golpearlo en el rostro y permitir que sus cómplices abordaran la unidad y continuaran golpeándolo hasta que les dijo las claves de sus cuatro cuentas bancarias.

La víctima agregó que los ladrones utilizaron los aplicativos que tenía en su celular para realizar las transferencias de dinero a otras cuentas, aseguro que en total le quitaron 38 mil soles que tenía ahorrados.

Posteriormente, los ladrones lo abandonaron cerca de una llantería en el mismo distrito de Cerro Colorado.